Silla Tantra

La silla tantra es un elegante diseño de muebles creado para realzar y simplificar las posiciones sexuales avanzadas del Kama Sutra. Venerada como una de las ideas de regalo más lujosas y románticas del mundo, la silla Tantra es un diseño de muebles sexuales patentado de última generación y el primero de su clase en el mundo hoy en día.

silla tantra

Ya sea para los jóvenes, recién casados aventureros que acaban de comenzar su viaje juntos, o una pareja madura y experimentada que busca reavivar su pasión. La Silla Tantra nutrirá su cuerpo y expandirá profundamente los aspectos íntimos y espirituales de su relación. Esta elegante silla Kama Sutra está diseñada ergonómicamente para crear una amplia variedad de nuevas y excitantes posiciones sexuales con facilidad y comodidad.

EL Tantra

El Tantra no es una filosofía o una religión: no se dirige a nuestra mente y no nos pide que creamos en nada. El Tantra está dirigido a nuestro ser en su totalidad. Literalmente, Tantra significa “método” o “técnica”. Es una invitación a sumergir el cuerpo y el alma en la experiencia de explorar la Vida en apertura y entrar en comunión con nuestra sabiduría interior.

Posiciones

Posicionándote a lo largo de la Silla Tántrica puedes hacer pequeños ajustes en el ángulo de penetración. Con un poco de práctica esto significa una estimulación más directa del punto G o del punto P y orgasmos más intensos. Las cinco posturas básicas del amor espiritual son: mujer arriba, hombre arriba, posturas a los lados, posturas sentadas y posturas en las que la mujer se sienta con la espalda del hombre. Por supuesto, hay muchas variaciones en estas posturas sexuales básicas: la posición de pie, de pie boca abajo, la posición de “cuatro patas”, etc.

sillon tantrico
Ver detalles y precio

Para saber qué es el amor, ¿Qué sentido tendría leer largos tratados filosóficos o científicos sobre el tema? Es en el momento en que encontramos el amor, cuando lo experimentamos, cuando lo entendemos desde dentro y cuando nuestro ser cambia. El camino del Tantra es este: el camino de la experiencia.

Tantra no sólo significa el acto sexual, tal como mucha gente lo entiende, sino que debe ser considerado como un arte, extremadamente complejo, y también inefable a través de estados de éxtasis donde los dos amantes se unen amorosamente. El énfasis en la fusión de amor tántrico se pone en las posturas sexuales amorosas realizadas en un ambiente más íntimo y profundamente relajante, utilizando “ingredientes” afrodisíacos, realizando gestos ritualizados que aportan un estado de santidad durante la fusión de amor y ayudan a la pareja a lograr con gran control de la facilidad de las energías sexuales, aplicación de técnicas de respiración, visualización creativa, etc.

¿Silla Tántrica discreta?

Este modelo de sillón es excelente para contar en casa con una sillón tántrico de una discreta manera. Cerrada no ocupa espacio y su forma es rectangular.  Se despliega y se arman diferentes formas de asiento, entre ellas la erótica banqueta oriental. Recomendada:

Tantra es una combinación de varios métodos que nos permiten tomar conciencia de nuestra unidad fundamental, cuerpo, corazón y mente, en relación con el universo, en cualquier momento y en todas las áreas de nuestras vidas. Es una invitación diaria a liberarse del sufrimiento, de nuestros condicionamientos e ilusiones, de nuestros rechazos y complacencias, para ser verdaderos y alcanzar un estado de plena conciencia.

Silla Tantra
5 (100%) 3 vote[s]