Comprar sillas hamacas

 Generalmente se usaban en el exterior, pero desde hace un tiempo también tienen su lugar en el interior del hogar. La comodidad es extrema, y con solo verlas ya nos predisponemos a tumbarnos en ellas. Por esas cualidades es que nos atrapan y también son un accesorio decorativo muy importante. He aquí el top de las mejores sillas hamacas:

 

de Jardín   de Bebés

 

Comprar sillas hamacas sin morir en el intento

Si optas por una para exteriores, ya sea para el jardín o la terraza, es recomendable que te decidas por una de material sintético, puesto que resistirá mucho mejor a la lluvia y el sol. Algunas disponen de barras en los enganches, esto hace mas fácil la forma de treparse y da más estabilidad. Según el agarre, puedes optar por las que tienen uno en cada extremo, o las que sólo se cuelgan de un sistema central.

El origen de las hamacas colgantes

Se dice que datan de las épocas pre colombinas en América Central. También se atribuye su origen a A la Polinesia. Lo cierto es que este columpio ha acompañado al ser humano desde hace miles de años. Desde los tejidos con fibras vegetales de la flora local, las diferentes épocas y culturas, han tejido sus hamacas con variadas combinaciones de materiales. Hoy en día podemos acceder al diseño en compuestos sintéticos.

 

También te pueden interesar sillas:

de cocina  de mimbre de metal 

de madera para comedor  de madera rústicas