Sillas de ordenador

Sillas de PC, tips para elegirlas

Es el asiento en que quizá pasemos mas horas del día. Por eso es importante tener en cuenta varios factores a la hora de elegirlo. Es fundamental que tenga el respaldo regulable, así como la altura. Los posa brazos deben de lograr que estos queden en un ángulo de noventa grados, de esta manera se apoyan sin esfuerzo. Dependerá de la tarea lo que tienen que ver con las ruedas. No tienen sentido invertir en un gran sistema de movilidad, si nos desplazamos poco, pero puede ser un problema si necesitamos movernos mas, y las ruedas no lo permiten. Por otra parte, el tapizado y acolchonado debería ser de un material que soporte el uso diario, y que sea lavable.

Regular la altura de la silla del ordenador

Las sillas para pc tienen reguladores de altura, según las características de cada una, los podemos encontrar en la altura del respaldo, en los posa brazos y en el asiento. Además pueden poseer un soporte lumbar para proteger esta zona y mantener la postura. También pueden incluir un reposa cabeza. 

¿Cual silla de ordenador comprar en 2018?

Para mejorar mas sus prestaciones, algunas sillas en su respaldo tienen tejidos para la correcta respiración de la piel. Es importante cuando trabajas en ambientes calurosos o poco aireados. Como dijimos los colores mas oscuros son mas convenientes para sillas de uso continuo. 

La buena salud de tu espalda

Es importante que seas consciente de que la higiene de tu columna vertebral es muy importante para tu salud. Por eso la mayoría de las sillas de pc están diseñadas para cuidar la postura. De todas manera si sufres de problemas graves, deberías consultar con tu médico antes de elegir. 

También te pueden interesar sillas:

 de hamacas de cocina de mimbre de metal 

de madera modernas    de madera para comedor 

Sillas de ordenador
5 (100%) 1 vote[s]