Comprar sillas de barra para cocina

Mobiliario indispensable para la cocina vanguardista. Debido a su estilización, son protagonistas de la decoración del siglo 21. Ya sea para renovar o para innovar, las sillas altas de barra se llevan los aplausos en 2018. Elige la tuya.

 

¿Comprar sillas de bar?

Útiles en todo tipo de cocinas, los taburetes de bar se han consolidado como el toque distintivo. La cocina americana cada vez mas difundida, dispone de una barra y por supuesto que necesita el acompañamiento adecuado.

Se fueron y volvieron

Las áreas de asiento como ésta eran muy populares en las cocinas de los años 30 y 40, y por una buena razón: son una forma notablemente eficiente de encajar muchos asientos en un espacio pequeño. Esto también explica por qué se ven en los restaurantes. A medida que el tamaño de la casa estadounidense promedio se expandió, los asientos estilo banqueta cayeron en desuso. Tal vez le recordaba demasiado a la gente a la cafetería de su vecindario, o tal vez sólo se cansaron de correr.

Pero con el reciente cambio hacia viviendas más pequeñas y sostenibles, los asientos empotrados están empezando a tener mucho más sentido en la cocina. No sólo los asientos tipo banquetas ocupan menos espacio, sino que también, a diferencia de una silla típica, se puede guardar en el espacio debajo del banco.

Por ejemplo, una cocina que tiene ventanas grandes o una pared de vidrio, definitivamente querrá incluir una mesa en algún lugar de esa área. Elija tener una mesa de cocina con asientos de banco si desea tener vistas despejadas.

Taburetes de barra para cocina, consejos para comprar bien

Geniales para aprovechar el espacio, son las sillas de barra sin espaldar. Fáciles de ubicar, permiten dar un toque minimalista. Es importante tener en cuenta también si quieres una silla con altura ajustable. En ocasiones resulta imprescindible. Algunas disponen movilidad lateral. El estilo clásico sale beneficiado si optamos por unos bancos en madera. Si prefieres un estilo mas informal, puedes elegir los diseños de bar. Son excelentes y en muchos modelos. Los colores fuertes y los materiales dan un toque extraordinario a la decoración.

También te pueden interesar:

 de hamacas

de cocina de ordenador 

de mimbre de metal  

de madera modernas    de madera para comedor 

Comprar sillas de barra para cocina
4.3 (86.67%) 3 votes