Comprar sillas plegables, comodidad y estilo

Las sillas plegables han de ser fundamentalmente livianas y portátiles. Que se puedan doblar de forma plana y se puedan almacenar en una pila o  fila. Que sean cómodas, resistentes, de madera o aluminio. Lo que tu tienes que elegir es el color, el estilo y personalidad. Para eso te damos la información precisa sobre su tamaño, robustez, calidad y confort. Estás a dos clic de que tus sillas vayan hacia el lugar indicado.

                                   

                                  

                                   

¿Comprar sillas plegables baratas?

Ofertas y precios bajos. En el outlet de las sillas, están las más convenientes opciones en el rango desde muy baratas, hasta económicas, con la mejor relación precio-calidad. 

Plegables de madera, elige la mejor

¿De lona, o de tela? ¿Con apoya brazos o sin apoya brazos? ¿Para interior o exterior? La noble madera siempre da calidez al ambiente, y sirven para aprovechar los espacios de la cocina o el comedor. Mira el top de las 4 mejores sillas plegables de madera:

Comprar sillas plegables de playa

A la hora de ir al mar podemos llevar el confort con nosotros. En materiales nobles y livianos como el aluminio, tela, y madera. En colores predomina el blanco, verde y rojo. Aquí tenemos una selección de las mejores opciones precio-calidad. Elige la tuya, arma la sombrilla, apróntate para disfrutar del sol, la arena y el mar…

Sillas camping, compra las mejores

Para el camping hay que estar aprovisionado de sillas fuertes. Los asientos para niños no deben faltar. También es necesario que ocupen poco espacio y sean livianas para su traslado. Aquí tienes una selección del top 4 mejores opciones en sillas de camping que preparamos para tu elección:

¿Comprar sillas plegables de comedor?

El diseño y el estilo no escapa a las soluciones para el comedor. Puedes ver la selección que hemos hecho para ti, presentándote el top 4 mas valoradas a partir de su calidad precio.

Sillas plegables de  cocina una compra práctica

Un lugar del interior del hogar en el que son de gran utilidad, es la cocina, ya que en pocas ocasiones hay espacio suficiente para un juego de completo. Para espacios  pequeños,  mesas y demás muebles plegables son la solución ideal. Una vez que han cumplido con su cometido, pueden guardarse rápida y fácilmente en el garaje o cualquier rincón de la casa, dejando espacio libre para otro tipo de actividades.

Compra unas tumbonas plegables y disfruta

Las reposeras sin duda que nos remiten a buenos momentos. A esas horas de descanso en el jardín, en la playa, o mejor aún, en las vacaciones. Estas butacas tienen la particularidad de estirarse hasta el punto de quedar horizontales, y de ahí a una profunda siesta estamos a un paso. Por supuesto que son ideales para la piscina, tomar sol y se pueden usar rectas, como las comunes, para los momentos cuando deseamos leer o tomar algo. Podemos elegir entre una tumbona pesada más estática para  dejarla siempre en el mismo lugar, o elegir una mas liviana para facilitar su traslado. Son tan prácticas que algunos modelos traen ruedas y un parasol. De todas formas, podemos disponer de ellas durante todo el año y en cualquier parte del hogar.

En el exterior las sillas plegables son la solución

Para realizar encuentros eventuales con amigos, muchas veces  se recurre al jardín o a la terraza. Allí son indispensables. En el camping se convierten en la solución absoluta y tener un par de ellas en el auto, pueden ser geniales en un paseo,

Combinando funcionalidad y diseño, y gracias a su versatilidad, las sillas plegables se han convertido en la compañía indispensable, tanto dentro como fuera del hogar.

 


Historia de las sillas plegables:

Desde los siglos XV-XIII AC ya se usaron sillas plegables que se podían transportar. También fueron utilizadas como adornos en las tumbas más ricas. Una de estas butacas de ébano y marfil con accesorios de oro, fue encontrada en la tumba de Tutankamón, en Egipto. En las imágenes egipcias nunca se representa a las mujeres sentadas en un taburete plegable, sólo taburetes rígidos . Hay murales de la misma época, siglo XVI AC, en el Palacio de Knossos en Creta, que representan a mujeres aristocráticas sentadas en sillas de marco. Tribus germánicas y nórdicas de la Edad de Bronce en Europa, crearon banquetas plegables con marcos en forma de X desde el 1400 AC, en paralelo con Los nuevos egipcios del reino. Los restos de al menos 20 taburetes plegables de la Edad de Bronce se encontraron al norte del río Elba en Alemania y lo que hoy es Dinamarca. Había amplias redes comerciales que suministraban a las élites artículos de lujo desde el norte de Europa hasta Grecia. Los objetos y las materias primas fueron transferidos de un área a otra por los comerciantes. Las sillas plegables de la Edad de Bronce, sin embargo, no siguen el patrón habitual. Se encuentran en Egipto y se encuentran en el norte de Europa, pero no se encuentran en ningún punto intermedio.

En la edad media

Este asiento continuó usándose durante la Edad Media. Mantuvo su utilización como un mueble litúrgico. A partir de los siglos XV y XVI, la silla plegable ha tenido posa brazos. La primera patente se halla en Estados Unidos. Fue registrada por John Cham en 1855. En 1947, Fredric Arnold creó la primera silla plegable de aluminio con tiras de tela para el asiento y el respaldo. En 1957, la compañía Fredric Arnold de Brooklyn, fabricaba cerca 14,000 sillas por día. En la actualidad los materiales usados para su construcción son, principalmente el plástico duro, metal o madera.

Características de las sillas plegables

Las sillas plegables generalmente pesan entre 2 a 5 kilogramos y hoy se producen en una gran variedad de estilos, y se construyen a partir de muchos materiales diferentes. El plástico moldeado por soplado, el aluminio y la madera, son los materiales mas comunes para las sillas plegables. En general las sillas plegables se doblan al nivel del asiento. Este se alinea entre los soportes.

Ventajas de las sillas plegables:

Si hablamos de versatilidad y utilidad, son quizá una de las mejores maneras de agregar asientos a cualquier espacio, para momentos en que se esperan más invitados de lo habitual. Además, la mayoría de los modelos se mueven y almacenan fácilmente, lo que los convierte en una gran inversión para cualquier institución grande, que a menudo necesite recibir a muchas personas. Por ejemplo, los hoteles usan las sillas plegables para amueblar sus salas de reunión para ferias o convenciones. Las escuelas suelen usarlas como una forma relativamente barata de acomodar a sus estudiantes.

En el Hogar:

Cuando están plegadas no ocuparán mucho espacio como la mayoría de los muebles. Sin embargo, si tiene una cena, un juego de cartas o un picnic, le brindarán una solución simple para cualquier situación en la que su lista de invitados supere la cantidad de asientos normales en su hogar. Además, se ahorrará una gran cantidad de dinero y esfuerzo. Por lo general, son tan livianas que cualquier persona puede instalar y arreglar una habitación amueblada, independientemente de su resistencia física.


¿Dónde comprar sillas de tijera?

No somos Ikea ni LeRoy Merlin, ni Carrefour, ni Conforama. Claro que ellos son buenos, muy grandes y con muchos artículos. Pero aquí, sólo nos dedicamos a las sillas y nada mas. Ni asientos ni butacas ni bancos. Por eso tenemos las mejores opciones revisadas de plegables de aluminio, de tela, de caño, y transparentes.

Disponer de variedad es importante, pero la calidad es fundamental. Se pueden disfrutar en el exterior y en el interior del hogar. Banquetas con acolchado, cómodas y bonitas.  Para disfrutar del camping o para desplegarlas en la cocina. Tenemos sillas de tijeras para la necesidad que tengas. Todas estas y más opciones para tu asiento están aquí.

También te pueden interesar sillas:

  de ordenador de comedor de sala de espera de hamacas  de director tapizadas vintage  de barra para cocinade metal  de rattán 

de plástico baratas baratas

 

Comprar sillas plegables, comodidad y estilo
5 (100%) 2 vote[s]