Comprar sillas de metal  

Comprar sillas metálicas: resistencia, fortaleza y diseño

Esa es la promesa que traen estos asientos. Necesarios por su robustez, queremos de igual manera que el estilo y el diseño estético se mantengan. Gracias a las últimas tecnologías, podemos encontrar excelentes exponentes de estas dos características.  Modelos retro, réplicas de antiguos y exitosos diseños de otrora, transforman a cualquier espacio del hogar.  Podemos disponerlas en el interior como en exterior.

de metal para comedor           de metal para eventos

 

silla vintage metalica torix

Comprar en Amazon EUR 29,90

¿Comprar sillas metálicas para oficina?

Sin duda que son una excelente opción, debido a su resistencia. Lo barato sale caro, y no es novedad. Por eso es importante decidirse por la robustez del hierro, cuando tenemos alto transito, o muchas horas de uso al día.

Sillas de diseño industrial

Gracias al estilo vintage, se han instalado como tendencia. Volvemos a encontrar el hierro en formas redondeadas, en los respaldos y en los posa brazos. Diseños como la Tolix, en acero son perfectas para acompañar el ambiente. Las maderas y el tapizado recrean perfectamente las combinaciones antiguas. Son una opcion ideal a la hora de elegir sillas de metal para fiestas.

Compra sillas íconos de metal

Cerca de cien años tiene la Tolix. Creada en 1934 por Xavier Pauchaurd, es una silla de acero galvanizado. Gracias a sus investigaciones Pauchaurd, descubrió que podía proteger los metales, con una inmersión en zinc fundido y galvanización.

También te pueden interesar sillas:

de cocina de mimbre 

de madera para comedor  de madera rústicas

 

Comprar sillas de metal  
5 (100%) 4 votes