7 posiciones sexuales en una silla que necesitas probar en 2019

¿Sexo en una silla?

Es hora de probar algunas posiciones geniales nuevas, y las sillas son nuestras elegidas. Echa un vistazo a estas posiciones únicas de sexo en la silla que debes probar lo antes posible . ¡Que te diviertas!

1 Borde del cielo

Esta es una posición bastante simple para el sexo de la silla, pero es perfecta para golpear tu punto g. Haz que él se siente en una silla, y luego siéntate en la parte superior, manteniendo las piernas semi dobladas.

2 La cesta

Se sientan primero en una silla, luego separan sus piernas mientras tú se sienta entre ellas. Luego, levanta las piernas por encima de los hombros y pídale que los sujete por la espalda para que no se caigan. Este parece divertido, solo ten mucho cuidado.

3 Melody Maker

Para esta, necesitará una silla sin reposabrazos, o incluso una otomana. Recuéstate hasta el fondo con el cuello y la cabeza colgando y haz que tu cabeza esté arriba.

4 La osa

Para esta posición, puedes usar una silla o una cama, pero una silla puede ser un poco más alta, lo que puede hacerla un poco más fácil. Mantén tus codos en una silla mientras su cuerpo sostiene sus piernas en una posición de sexo tipo carretilla. Por cierto ¿Conóces la silla tántrica? Echa un vistazo y no te arrepentirás.

5 Campana sentada

Esta se puede hacer en una silla o en el suelo. Si lo haces en una silla, haz que se sienten y te pongas en cuclillas sobre el de espaldas a el. Este ángulo diferente de penetración será un poco difícil, pero puedes hacerlo. Trata de mantener las piernas dobladas si la silla es lo suficientemente grande.

La perca

Esta es como la campana sentada, pero es un poco más fácil ya que tienes las piernas en el suelo para mantener el equilibrio. Simplemente haz que el se siente y tú se sientas en la parte superior, de espaldas a el.

                                       

7 La tuya

La séptima la reservamos para tu creatividad. ¿Cuál posición sexual en una silla nos vas a compartir? Adelante, comparte y cuéntanos la tuya en los comentarios.

 

Éstas sillas pueden ser las ideales, descúbrelas aquí:

de hamacas de barra para cocina tapizadas vintage ¿Quién inventó la silla?